Quienes somos


 No se puede simplemente definir en un ¿ Quien Somos? , sino , " De dónde venimos "  ;

Todo comienza con esos olores en gasolineras, prontos repostajes, madrugones y noches en vela con un deseo infinito de escuchar ese despertador al otro lado de la pared, y esa maquinilla de afeitar sacudiéndose en el lavabo dando el pistoletazo de salida de mi nueva aventura.
Cuando un pequeño niño, que apenas sabe montar en bicicleta, se convierte en el mejor compañero de viaje de su padre, su gran superhéroe , que lo lleva de viaje por medio mundo en su nave espacial, llena de botones, un inmenso volante y luces desconocidas para el, sentado en ese asiento exclusivo para tripulación, haciéndole sentir ese  guía en su pequeña cabeza pero tan infinita imaginación cargada de ilusiones y nuevas experiencias.

Tantas  sensaciones , ilusiones, momentos, recuerdos, vivencias, aprendizajes, amistades...……. resultado de tan hermosa y compleja palabra, VIAJAR.
No importa la edad, no importa el destino, ni la distancia o la cercanía, lo hagáis mediante nosotros o no, pero VIAJAD!!!!!!! Lo llevamos viviendo en  primera persona toda  una vida y es por ello que sabemos de su magia.

Esos somos nosotros, creemos en lo que hacemos, lo que engloba y de la importancia de planificaros vuestro viaje con la mayor ilusión, es por ello nuestro nombre, YOVOY, no es solo un nombre, sino un sentimiento.

HAREMOS DE VUESTRO SUEÑO EL NUESTRO,
PARA QUE NUNCA OS SINTAIS SOLOS.

YOVOY, ¿Te Vienes?

   YOVOY Tours. AGENCIA DE VIAJES CON OFICINA EN EL MUNICIPIO DE JUN,  GRANADA (ESPAÑA)